libros

Programa de donación de libros a Cuba

La Fundación Sabre en colaboración con las editoriales estadounidenses y el Departamento de Estado de los Estados Unidos trabaja para llevar 25,000 libros infantiles en español a los niños de Cuba, con su recién renovado Programa de donación de libros a Cuba.

A través de la distribución de libros dedicados a los niños, y con el espíritu de amistad entre los pueblos de Cuba y Estados Unidos, el proyecto compartirá con los niños cubanos las imágenes, ideas y tradiciones que muestran muchos de nuestros mejores libros infantiles. Estos libros pueden abrir puertas hacia nuestros valores, como el de compartir, la tolerancia, el compromiso social, la aceptación de otros puntos de vista, la libertad de pensamiento y la riqueza de una sociedad diversa.

Este programa hará buen uso del creciente número de nuevos libros en español donados a Sabre por editoriales de los Estados Unidos. Los libros son para nivel preescolar y de primaria, y cubren una amplia gama de materias, como por ejemplo:

Sobre la Fundación Sabre

Sabre, una organización caritativa, fundada en 1969, ha enviado más de cinco millones de libros para ayudar a los necesitados, enfermos y niños de más de 70 países de todo el mundo, desde 1986. cuando comenzó su Programa de donación de libros.

Cómo puede ayudar usted

Si a usted le gustaría ayudar a Sabre a enviar libros a los niños cubanos, puede hacer una donación por internet, a través de nuestro sitio seguro. Las donaciones como la suya ayudarán a ampliar el programa más allá del actual período de un año y para enriquecer las vidas de los niños cubanos.

Para mayor información y preguntas acerca del Programa de donación de libros a Cuba, contacte con:

Sabre Foundation

872 Massachusetts Avenue
Suite 2-1
Cambridge, MA 02139 USA
617.868.3510

o envíe un correo electrónico a: cuba@sabre.org